TODO ES BOCABOCABOCA EN LA BOCA

Domingo sin nada que hacer… casi un año en Buenos Aires. ¿Todavía no fuiste a La Boca? No. ‘No voy desde que fuimos con el colegio en la primaria. Siempre quiero ir pero blablablOKKK, vamos.’ Bolso armado a las apuradas y saliendo (esto traerá sus futuras mentaconsecuencias). Todo es de dos colores en La Boca…

TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES

No sé con que palabra describirlo mejor, pero creo que “increíble y alarmantemente espectacular” estaría cerca. El Colón. Uno de los teatros con la mejor acústica del mundo. En Buenos Aires.

“El Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires es considerado uno de los mejores teatros del mundo. Reconocido por su acústica y por el valor artístico de su construcción, cumplió 100 años en 2008.”

PERDIDA ENTRE BUENOS AIRES Y LA PLATA

Buenos Aires – La Plata: una menta muy perdida. Maldito momento en el que creí que en una hora y media llegaba. Tardé lo mismo que hubiese tardado si me iba hasta Mar del Plata: 4 lindas horas vagando perdida con cara de perro asustado, llegando tarde para tirarle huevos a Gretel médica recibida y hacer maldades con el Enano de mi primo.