La “torre del cielo”, la torre imponente y con una vista panorámica envidiable: paseo obligado y sin desperdicio en la ciudad de Auckland. Es el edificio más alto del Hemisferio Sur (328 mts.), está ubicado en pleno centro de Auckland y me dejó totalmente sorprendida y sin un mísero espacio libre en la tarjeta de memoria de mi cámara de fotos. No dan más los ojos de las ganas de fotografiar todo lo que implica entrar, subir, estar y bajar de la torre. A meterse en los ascensores nomás…
Bienvenidos!
Sabía usted qué?
Restaurantes, puntos de observación, distintos niveles:
Hablando sobre alturas.
Llegando a la torre.
Imponente: Descripción gráfica.
Imponente: Descripción gráfica.
Entrada al centro comercial donde se accede a la Torre. Arte maorí.
Opción de tirarse por los aires, obviamente yo…paso.
Charla llena de miniasiáticos y minitorre!
Ok, primer ascensor y el vértigo vino para quedarse. Subí sola porque mi amigo ya había estado y consideraba que esta no era una experencia para repetir, lo que significa miedo-vértigo-ansias-hambre siempre hambre y nadie a quien molestar en este trayecto. Por suerte las caras de susto de los demás turistas en el ascensor se parecen a la mía. No asoman valientes por acá…
Veamos la ciudad en 360°
Si a usted le da miedo corra hacia la izquierda!
Ojos perplejos a partir de este momento:
Salió para mí…
El vidrio es tan fuerte como el piso donde estás parado…NO importa, a mí me da miedo igual!
Me animé! (No más de 2 segundos).
Auckland desde los cielos… Puentes, calles, nubes, lluvia, sol, perfección.
Momento de relajarse en los puff.
Desde adentro. Alturas.
Un valiente a punto de saltar.
Saltooooooooo! Sí, lo que se ve en medio de la foto es una personita haciendo Skyjump, tirándose desde lo más alto.
Un Restaurant dentro de la SkyTower o la casa de los SuperSónicos?
Se terminó la visita pero queda el recuerdo…Y como siempre, las bizarreadas que me pasan y la foto final turista mode ON, sacada por el marido occidental de una asiática a los cuales les pedí amablemente una fotografía. Ella me quiso tomar la foto y su marido la retó y le arrebató la cámara en un segundo diciéndole que estaba haciendo todo mal y poniéndose a enseñarle como se sacaba un retrato. Mientras se daba toda esa situación, Valeria con cara de Póker escuchando la discusión en inglés de la pareja y esperando su humilde foto.
Resultado:
Pensamientos mientras sonrío como estatua: Deje de discutir señor y apure que me incomoda! Fin =)
12 mayo, 2015
Pero que buena información has subido, realmente agradecido. Estaré por alli en un mes igual lo unico que deseo consultarte es el precio de la entrada. Excelente blog
17 mayo, 2015
Gracias juan!! La entrada si bien recuerdo cuesta 28nzd (dólares neozelandeses), pero yo me estaba alojando en un hostel en Auckland, en el cual compré el ticket con descuento por hospedarme ahí. Me costó 20nzd. En algunos folletos turísticos que entregan en el I-site, en centros turísticos y hasta en el bus, hay descuentos o vouchers. Espero que lo disfrutes, saludos y buen viaje!