BARRIO PORTEÑO DE PALERMO

Careta. Cheto. Snob. Falso. Caro. Sobrevalorado. SORRY GOR. Palabras que uno puede llegar a escuchar cuando dice que va a caminar o hacer algo por Palermo Soho.

Murales

Dejando de lado el hecho de que nos quisieron cobrar $85 una hamburguesa (y terminamos dando vueltas hasta que nos clavamos la medialuna gigante más rica y mantecosa del mundo), aunque sea todo eso y más, VOY. Es caro, sí. Es barato, también.

Ya lo habíamos recorrido un poco aquel día con la Pacha, en donde no nos quedó otra opción más que comprar ojotas color rosa (color que odio) a una señora que arreglaba ropa por ahí, por las ampollas que salieron de tanto caminar.

Pero esta vez no. Esta vez fui de Havas y chau picho.

Ivana grande, Ivana chiquita, madre de Ivanas y una Menta por el mundo deambulando por el barrio sin prisas ni nada más que hacer un 31 de Diciembre de 2013, previo a comer y comer en la noche de año nuevo. Ropa en la feria de plaza Serrano, colores en las casas y murales, restaurantes elegantes y no tanto, mucha gente, muchos turistas, mucho idioma inglés y poco idioma español. Arte, adoquines, pasajes entre calles y más ropa. Me encanta, hay que ir de vuelta (en ojotaaas si señorrr!).

Palermo Soho

Rostros

Sin éxito a la hora de encontrar un lugar para comer en donde no te arranquen la cabeza y medio brazo con los precios, y habiendo calmado un poco el hambre con las supermedialunas, encaramos para un lugar: la M. La eme de Mc… eso. Que por suerte estaba cerrado y no nos quedó otra que seguir caminando hasta casa. Murales, árboles por Coronel Díaz y tranquilidad fue lo que nos encontramos en nuestro regreso. Eterno regreso.

Coronel Díaz

Palermo
Principito

Ahora si, en casa. A preparar todo para comer como LIMA NUEVA en Año Nuevo.

Una menta por el mundo

9 Comments

  1. Natalia
    6 marzo, 2014

    Genial, me encantó!!!

    Responder
    1. Mentah!
      12 marzo, 2014

      Gracias manqueeeeeeeeeela

      Responder
  2. Ivanita
    10 marzo, 2014

    Me encantooo!!Amo leer tu blog!!

    Responder
    1. Mentah!
      12 marzo, 2014

      jajajaja Gracias! y yo que seas parte de el!

      Responder
  3. enano.feo
    6 mayo, 2014

    jajajajaja!!! la palometa campeona!

    Responder
  4. enano.feo
    6 mayo, 2014

    las calles adoquinadas son geniales!!!!!!

    Responder
    1. Mentah!
      7 mayo, 2014

      Me encantan, están por toda la ciudad!

      Responder
  5. enano.feo
    6 mayo, 2014

    en la foto “Hoy hay feria” hay un flaco que tiene la pata mas deforme del mundo! encima el bronceado de una pata y la otra no concuerda para nada……… jaja!

    Responder
    1. Mentah!
      7 mayo, 2014

      Jajaja si ahí lo vi, pobre. Es la perspectiva que no lo ayuda!

      Responder

Comentame =)